lunes, 9 de enero de 2012

Carta a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente

Estas son las cartas que más me gustan de los niños y niñas a "SS.MM" los reyes:


- A SS.MM. Melchor,Gaspar y Baltasar                                                                                               

Queridos Reyes Magos, quiero que me traigais un mind flaker,un pepo pintame azul, un lazer zero graviti,  un helicoptero teledirigido.Para mi mamá el cd de Pablo Alboran y para mi hermano una plancha de pelo y para Luna un juguetito ah y unos guantes para el patin y figuras de code lyoko.


 Adrian Navarro Castro.

 


- Queridos Reyes Magos:                                                                                                                            


En este año me he portado muy bien y he querido mucho a mi hermanito.
Es por eso que os pido los siguientes regalitos:

1) Un carro azul

2) Una cuna con bebé


Natalia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario