jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi primera entrada

A pesar de llevar sólo dos semanas de curso estoy encantada,yo pensaba que lo iba a llevar más mal porque hablar en público con personas que no conozco o no conozco mucho,no se me da muy bien porque me da mucha verguenza,pero lo llevo mejor de lo que pensaba,estoy sorprendida de mí misma.Hay días que se hacen más largos o mas bien momentos que se hacen más largos,la teoría siempre se hace más pesada,pero se compensa por lo bien que lo paso,bueno,creo que todos lo pasamos bien.Estoy aprendiendo cosas,viviendo nuevas experiencias... jamás pensé que iba a salir en un programa de radio! cuando me enteré pensé que no iba a poder con eso,que me quedaría en blanco y fue mejor de lo que pensaba,aunque solo hemos hecho un programa,ayer,y quedan muchos más!.

Supongo que de aquí a marzo aprenderé muchisimas cosas y al final haré unas entradas de escándalo.

Besitos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario